Mental Sports Academy logo Mental Sports Academy logo

Instructores / Entrenadores

tr

El reto definitivo para el Entrenador de la Próxima Generación.

Para aquellos entrenadores que son capaces de sentir que hay más cosas por hacer, y que también creen que se puede conseguir más que la simple comunicación a nivel intelectual. Que se puede añadir más al entrenamiento a nivel emocional. Que la experiencia que se gana en el terreno de juego y en los vestuarios ya no es suficiente como para marcar la diferencia.

Entrenadores que están abiertos a lo subcutáneo. Lo enraizado. El entrenador que quiere conseguirlo a toda costa, y luego se lo pasa a su equipo. Con eso, se erige en un Entrenador de la Próxima Generación.

Todo es posible. En cualquier parte.

Te enseñamos CÓMO puedes llegar a las cuestiones más profundas que recientemente eran inalcanzables. Serás capaz de resolverlas ahora y para siempre. De forma definitiva. Y, en este caso, agarrarlo también significa sostenerlo. Ahora, después, y para el resto de tu vida. Esto provoca unos efectos en tu entorno los cuales no pensaste que fueran posibles hasta hace poco.

Eres un “Pro”. Táctico, estratégico, ambicioso, ingenioso…

Antes de que entrenes a un grupo o individuo, primero tendrás que destacar por ti mismo: físicamente y mentalmente, la versión más potente de ti mismo. Pero, ¿en verdad eres capaz de motivar e inspirar de nuevo? ¿Mantenerte en línea? ¿Descargar nuevas soluciones creativas de tu propio disco duro en todo momento, sin dejar de inspirar a otros? ¿Qué utilizas para llegar a tus alumnos una y otra vez?

¿Cómo de bien eres capaz de sentir cómo y cuándo debes reaccionar de la mejor manera, rendir de forma óptima, y obtener beneficios? ¿Cuándo exactamente debes apretar determinados botones? La reacción óptima, el rendimiento y los beneficios están estrechamente relacionados con el escucharte cuidadosamente (tu voz interior), tus necesidades y tu cuerpo. Solo entonces podrás escuchar lo que te piden los alumnos.

Los entrenadores que vienen a nosotros son disciplinados y poseen una increíble motivación por llegar más lejos. Odian permanecer en silencio. Y al hacerlo, fuerzan su propia admisión. Los entrenadores que participan en nuestros programas siguen su intuición. Esta es la única señal correcta que te indica que realmente estás preparado para ello. Solo entonces el entrenamiento tendrá éxito. Luego, guardas en tu mochila deportiva la nueva inspiración y motivación al volver a casa siendo la versión más potente de ti mismo.

Desde ese momento, tus entrenamientos solo serán inspiradores. Valiosos para ti y por tanto para la carrera de otro. ¿Hay trato? ¡Trato hecho!

Nuestros programas se suceden uno tras otro respectivamente:

Bronce, Plata, Oro y Platino.

Bronce y Plata son de intensificación, centrados totalmente en tu propia persona.

Oro y Platino son para los más duros, aquellos que tras haberse desarrollado completamente, quieren utilizar sus cualidades superiores para el beneficio de otros atletas. El nivel Bronce está orientado al individuo. La comunicación contigo mismo y luego a los demás. La superación de los obstáculos y dificultades, emociones y reveses, convirtiéndolas en oportunidades y posibilidades.

El nivel Plata te convierte en un entrenador que es capaz de penetrar en los niveles más profundos de sí mismo.

El nivel Oro, el paso más grande, te convierte en un Entrenador de la Próxima Generación. Sabes cómo llegar a la esencia. Transmites todas tus habilidades de coaching de forma práctica, para que así las generaciones futuras también puedan beneficiarse de tus cualidades.

¿Quieres imprimar de una forma más firme tu propio estilo de liderazgo en tus bases para que así aceleres ciegamente tu propia identidad como líder dentro y fuera del campo? Entonces el nivel Platino es tu vocación.

Bronce ‘Calentamiento’

 

Orientado al individuo.

La comunicación contigo mismo y la reflexión en los demás.

Se superan los obstáculos y dificultades, emociones y reveses, aprendiendo a verlos como oportunidades y posibilidades.

Esto te permite mantenerte en tu objetivo con mayor facilidad. Como resultado, establecerás tus propias metas. Con estas herramientas, obtienes un modelo que te permite vivir más desde tu corazón que desde tu cabeza. En otras palabras, serás ambicioso y pasional en vez de racionalmente egocéntrico.

Con esto podrás:

  • Escuchar tu voz interior.
  • Sentir lo que te dice tu cuerpo.
  • Saber de forma precisa, de forma verbal y no verbal, cuándo y cómo comunicarte con tu entrenador (asistente), equipo, manager, redes sociales, periodistas y patrocinadores.
  • Tomar las decisiones correctas para ti en todo momento.
  • Definir con exactitud el objetivo correcto.

¿Te resulta atractiva esta experiencia única en la Mental Sports Academy? Book my training.

Plata ‘Retroalimentación hacia el futuro’

 

Tu retroalimentación tras un periodo de integración tras el nivel Bronce. Continuaremos exponiendo tus bases, normas y valores.

Podrás:

  • Reconocer los procesos subyacentes, más profundos, que aplicaste primero en tu comunicación y donde viviste por primera vez.
  • Reconocer las emociones y creencias que han surgido y ser capaz de enfrentarte a ellas.
  • Exponer y adaptar tus motivaciones a tus propios valores y normas, solo aquellas que son importantes para ti.
  • Desarrollar aún más tu propia identidad para que puedas ponerte en el lugar del entrenador.
  • Aprender a reconocer las cualidades de otra persona y usarlas de tal forma que obtengas al menos los mismos beneficios que tu(s) oponente(s).
  • Vivir cada vez más como un entrenador único que se sitúa dentro del mundo en un lugar en el que puedes abandonar el compararte e identificarte con otras personas.

El modelo que se te ha dado durante los últimos 3 días del nivel Bronce: el entrenamiento todavía se trabaja en los últimos 3 días, y te da más control y dirección hacia el futuro.

Esto te permitirá:

  • Convertirte en una persona más completa, además de tu papel como entrenador.
  • Vivir más acorde a tus propios valores como persona única.
  • Complementar tus tareas diarias como entrenador, y viceversa.
  • Ir al grano en las comunicaciones de forma sorprendentemente rápida.
  • Ser increíblemente decidido, pues habrás adaptado tus estilos de pensamiento.

¿Te resulta atractiva esta experiencia única en la Mental Sports Academy? Book my training.

Oro ‘La inmersión profunda’

 

En este entrenamiento, los grupos Plata de entrenadores y atletas se fusionan en un único proceso grupal. Si ambicionas intensificar tu carrera activa, dale más ostentación y encanto, para entrenar tanto a nivel individual como grupal con profundidad, te ofrecemos los niveles Oro y Platino. Esto responde exactamente a ese sentimiento de “¿qué cuerdas ocultas todavía sé tocar?”.

La colaboración dentro de los equipos es la parte más importante del éxito: espíritu de equipo. Con el nivel “Oro” serás capaz de darle a un equipo un anticipo del verdadero espíritu de equipo. Con tu pasión y motivación permitirás que un equipo crezca y alcance el éxito, y también la “experiencia”.

Esto ocurre a nivel emocional e intelectual. TÚ sabes cómo cambiar o aplicar este proceso complejo, y ha dado como resultado un éxito sin precedentes. Tras los niveles Bronce y Plata, serás capaz de comunicarte con las experiencias de los miembros individuales del equipo en términos de retos y cambios. Aportas cualidades a todos los integrantes del equipo, con el cual mejoras tremendamente la eficiencia y creatividad de cada miembro.

Luego, desde la cooperación y comunicación entre individuos, comienza un proceso porque les has enseñado a cómo hacerlo. Una vez que esa energía comienza a fluir, aparece algo importante como resultado: un colectivo al que el equipo apoya: el “espíritu de equipo”.

Y con eso se desenrolla por fin la alfombra roja que conduce a metas comunes, y nadie más que tú es el responsable.

Con el nivel Oro eres capaz de hacer que los miembros del equipo experimenten:

  • Dónde residen sus habilidades para compartir conocimientos,
  • Cómo pensarán y actuarán de forma coordinada para conseguir resultados “audaces” durante el entrenamiento.
  • La comunicación de sus habilidades para complementar las de otros.

Luego aprenderás a reconocer al equipo completamente:

  • Cuáles son los retos actuales.
  • Cómo reconocer y ver (a través) la inteligencia de grupo.
  • Para conseguir el éxito, se debe comenzar a apreciar esto.
  • Cómo se han adaptado estrategias previamente para fomentar y mejorar el espíritu de equipo.
  • Qué pasos específicos se han implementado para que en última instancia se permita la aparición de esta forma de inteligencia colectiva.

La ventaja principal de fomentar esta cooperación reside en que los miembros del grupo experimentan de una forma extremadamente rápida un crecimiento personal y una mejora de sus habilidades creativas para resolver problemas.

Este curso está programado para el año 2022 en Abu Dhabi y actualmente está siendo compilado y desarrollado basándose en parte en los participantes actuales de los niveles Bronce y Plata.

¿Te resulta atractiva esta experiencia única en la Mental Sports Academy? Book my training.

Medalla de Platino ‘El toque perfecto’

 

La continuación definitiva para el nivel “ORO”.

Ahora eres reconocido como ENTRENADOR. Preparado a partir de entrenadores que son líderes a prueba de balas dentro y fuera de la cancha. Los factores de éxito más importantes para los entrenadores e instructores, los líderes de un equipo, es la tenacidad.

La tenacidad es la capacidad de los individuos, y a la postre los equipos, para resistir o recuperarse rápidamente de circunstancias difíciles. Al hacerlo, mantienen un sentido del equilibrio tanto con el éxito como con la adversidad. Cuando te retan, ¿aprovechas siempre la oportunidad? Por supuesto. Pero en realidad no es así. Si el reto es demasiado grande, puedes desmoronarte. Y vamos a reconocer estas habilidades de nuestra propia carrera. Eso es lo que vamos a enseñarte. El liderazgo trata sobre las personas (incluyéndote a ti) que están dispuestas a ser la mejor versión de sí mismas, aceptando retos, superando obstáculos, y logrando metas críticas.

El mundo que nos rodea está girando. Eso implica un cambio constante, pero siempre es progreso.

En tiempos difíciles aparecen muchos retos, como el enfrentarse al miedo a lo desconocido, afrontar la pérdida y el sentimiento general de vulnerabilidad. Sumergirte más a menudo en estrategias de supervivencia inútiles, como atacar, huir o bloquearte. Esto puede llevar a la pasividad, la confusión o el conflicto. ¿Estás de acuerdo? Sigue leyendo. Para superar un cambio, es importante desarrollar cualidades como la flexibilidad y la estabilidad, el equilibrio, la conexión y la capacidad de “dejarlo marchar”.

Siempre que los resultados se creen a partir del espíritu de equipo sin ningún problema: perfecto. Tarde o temprano, todo avión pasa por turbulencias. Y lo mismo para el capitán. El mismo capitán tendrá que desconectar el piloto automático. Tendrá que coger los mandos para mantener el equilibrio. Y no puedes hacer eso con la simple pulsación de un botón. Ni lo pienses: se necesita un ajuste constante.

Anteriormente, el piloto ya ha desarrollado estas cualidades. El momento preciso en el que estas habilidades han sido adquiridas, sus “músculos”, ha llegado tras muchas horas de vuelo, lo que se conoce comúnmente como ejercicio. Crisis, transición y transformación son tres dinámicas importantes que los instructores y entrenadores deben aprender a gestionar en tiempos de inquietud y adversidad.

Enseñamos nuestros propios métodos de trabajo y hojas de ruta que te ayudarán a desarrollar herramientas para comunicar de forma efectiva las diferentes etapas de adversidad y cambios profundos a tu equipo. Luego sabrás integrarlo de forma correcta, y para un equipo eso es más que la suma del Oro y el Platino.

De esta manera, el liderazgo se convierte en liderazgo consciente:

  • De ahora en adelante, construirás y entrenarás a tu equipo desde un estado de “presencia”.
  • Eso te da acceso a múltiples “inteligencias”. Tus múltiples cerebros. Cabeza – corazón – vientre.
  • Pensar – sentir – hacer, y estar a la altura de tus mayores estándares y valores, empleándolos para conseguir una meta más ambiciosa con tu equipo.
  • Y esto es, en definitiva, para beneficio de todos los interesados.

El liderazgo consciente tras la finalización de tu entrenamiento “Platino” significa lo siguiente:

  • Ser auténtico.
  • Estar implicado emocionalmente.
  • Trabajo dirigido.
  • Asumir la responsabilidad.

Solo entonces serás capaz de:

  • Formular y comunicar de forma clara tu visión y la del equipo.
  • Concentrarte en una meta más ambiciosa.
  • Influenciar un equipo completo de miembros del staff, dirección y consejo usando tu inspiración.
  • Ser un buen ejemplo: tener tus conversaciones cuando se te solicite y,
  • Mantener un equilibrio entre el interés propio y el general en todo momento, y saber cómo comunicar exactamente eso a tu equipo.
  • Respetar las diferentes perspectivas e integrarlas a su vez.
  • Llevar a cabo un autoliderazgo atento.
  • Reflexionar sobre las lecciones aprendidas de la experiencia.
  • Reconocer las incontables oportunidades que se presenten.

Y así lograrás el éxito durante el resto de tu carrera: ¡disfrútalo!

Este entrenamiento está planificado para su ejecución en el 2022 en Abu Dhabi, y en este momento está siendo recopilado y desarrollado, parcialmente basado en los participantes actuales de los niveles Bronce y Plata.

¿Te resulta atractiva esta experiencia única en la Mental Sports Academy? contáctenos.

BOOK MY TRAINING

We have 4 courses planned for you!

our courses
event map div
X